Actualidad, inspiración e historias tras las obras de arte.

Avance de nuestras subastas de mayo y junio 2014

En este post te presentamos un pequeño avance de las subastas que celebraremos en nuestra sala los próximos meses de mayo y junio. Como todos los meses, por supuesto, dentro de unas semanas te contaremos también los detalles de cada una de ellas con post específicamente dedicados. Sin embargo, creemos que lo que te vamos a adelantar aquí te puede interesar.

A finales del mes de mayo celebraremos una subasta benéfica. Desde NAMCO BANDAI Games Europa han creado una edición muy especial del juego JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE. Esta edición, llamada Exquisite Edition, cuenta con el juego, una caja especial y una figura de Jotaro y su Stand Star Platina realizada con más de 6.000 cristales de Swarovski. La edición está valorada en 2.500 euros y solo habrá una copia para el territorio español.

Figura de Jotaro y su Stand Star Platina, con más de 6000 cristales de Swarovski, de la Exquisite Edition de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE.
Figura de Jotaro y su Stand Star Platina, con más de 6000 cristales de Swarovski, de la Exquisite Edition de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE.

Namco Bandai Games Iberica traerá a España una unidad de las ocho disponibles en toda Europa. Dicha copia será ofrecida en una subasta pública presencial que celebraremos en Durán Arte y Subastas. Los beneficios de esta subasta serán donados íntegramente a Juegaterapia, fundación que a través del juego mejora la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer ingresados en hospitales de toda España.

Para más información sobre este lote solidario, único en España, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestra sala, al 91.577.60.91. También puedes escribirnos un mail a: [email protected] o [email protected], indicando en el asunto “SUBASTA BENÉFICA MAYO 2014”. Si prefieres utilizar las redes sociales, te recordamos que estamos también en Twitter, Facebook y Google+.

Cambiando de tema, y de mes, para junio estamos preparando la II SUBASTA DE MILITARIA. Tras el éxito de la que celebramos el día 30 de mayo de 2013, hemos decidido repetir este año, puesto que pudimos constatar un gran interés por este área del coleccionismo. De hecho, participaron en la subasta tanto coleccionistas conocidos como “nuevos” coleccionistas. Hubo muy buena asistencia de público, pujas en sala, a través de teléfono y correo electrónico y muchos lotes hallaron comprador.

Fachada de la Sala con cartel de la Subasta Militaria. Mayo 2013. Foto: Duán Arte y Subastas.
Fachada de la Sala con cartel de la Subasta Militaria. Mayo 2013. Foto: Duán Arte y Subastas.

Hasta el 9 de mayo queda abierto el plazo para recibir propuestas de objetos para esta subasta. Ya tenemos ofertas de piezas de valor histórico y de singular rareza, de gran interés para el coleccionista. Si estás en disposición de confiarnos, para su venta en subasta, objetos como condecoraciones, prendas de cabeza, banderas, recuerdos de militares personalizados, uniformes, fotografías antiguas etc., puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono (91.577.60.91), o puedes escribirnos un mail, con breve descripción e imágenes del objeto e indicando en el asunto “II SUBASTA MILITARIA” ([email protected], [email protected]). En este caso también puedes utilizar nuestras redes sociales Twitter, Facebook y Google+.

Finalmente, antes de despedirnos, decirte que ya está activa la subasta de abril (n. 507), de la que te contaremos todo en el próximo post. Este mes la sala estará cerrada en Semana Santa del 12 al 20 de abril. También te informamos de que acabamos de estrenar el Tour Virtual de la sala, de modo que pinchando sobre la imagen que va a continuación puedes iniciar a visitar online nuestra tienda y nuestra sala en el número 19 de la Calle Goya de Madrid.

Tour Virtual de la Sala


pantalla completa

[subscribe2]

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje



Deja un comentario

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube