Actualidad, inspiración e historias tras las obras de arte.

Durán Arte y Subastas apoya la campaña “Alfombras Rosas Ya”

Desde siempre Durán Arte y Subastas está muy comprometida con las actividades solidarias promovidas por varias organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro.

Entre las muchas causas benéficas que apoyamos está la campaña ALFOMBRAS ROSAS YA.

Puesta en marcha por la ONG Fundación Plan Internacional, esta campaña pretende cambiar el color de todas las alfombras de los grandes acontecimientos culturales, deportivos y sociales de España para conseguir que sean de color rosa. Cambiando el color de las alfombras se quiere hacer una llamada de atención hacia los graves problemas e injusticias que cada día enfrentan millones de niñas en el mundo sólo por ser niñas.

Plan Internacional es una de las ONG más grandes del mundo y trabaja en 69 países desde hace más de 75 años. Su único objetivo es mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas de los países en vía de desarrollo, promoviendo sus derechos e intereses.

En pocas semanas, la campaña ya ha conseguido que las alfombras de dos eventos muy importantes de los que se celebran en Madrid hayan pasado a ser este año de color rosa: El desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week y la Feria de Arte Contemporáneo ARCOMadrid.

Gracias a esta exitosa campaña se están recogiendo muchas firmas por la educación de las niñas y también se está dando cobertura a esta iniciativa. Desde Durán Arte y Subastas queremos expresar nuestro apoyo a la campaña y esperamos contribuir a su difusión a través de este post.  Nos despedimos con este video que Plan Internacional ha producido para explicar los objetivos de la campaña:

[subscribe2]

Deja un comentario

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube