Actualidad, inspiración e historias tras las obras de arte.

Durán Online Gallery en la feria de arte urbano Urvanity

Del 21 al 25 de febrero tendrá lugar la segunda edición de la feria Urvanity-Art, en el COAM de Madrid, en la que participamos con obras de tres de nuestros fabulosos artistas.

Con el mes de febrero, iniciamos el periodo de ferias de arte contemporáneo de Madrid del que Durán Online Gallery participará en una de las citas más punteras de esta gran “fiesta del arte”. Estamos hablando de Urvanity Art, la primera feria dedicada al arte urbano y el Nuevo Arte Contemporáneo en España, donde expondrán algunos de los mejores artistas españoles e internacionales que trabajan los lenguajes creativos más actuales.

La de este año es la segunda edición, que se celebrará del 21 al 25 en el espacio LASEDE del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), ubicado en la céntrica calle Hortaleza, 63. En la página web de Urvanity ya se pueden comprar online las entradas para el evento y asistir a la mayor feria de arte urbano de Madrid. 

urvanity_logo

Nosotros estaremos en el stand 21, donde te esperamos con una propuesta que no te puedes perder, con destacados artistas tanto a nivel nacional como internacional.

Durán Online Gallery no es solamente una galería online, sino un proyecto mucho más amplio, que pretende apoyar el trabajo de destacados artistas actuales y que hace convivir el mundo virtual con la realidad. Para ello, además de estar presentes en nuestra plataforma digital y otros canales online, como nuestro blog y los perfiles Facebook e Instagram, llevamos a cabo numerosas iniciativas offline (exposiciones, encuentros, mesas redondas etc.) para acercar el trabajo de nuestros artistas a un público más amplio, ya sean amantes del arte en general, coleccionistas, críticos u otros profesionales del sector.

duran_gallery_anna_taratiel_mostruari_017-2
«Mostrari» de Anna Taratiel, artista de Durán Online Gallery.

En este sentido, participar en Urvanity representa una ocasión extraordinaria para ver en vivo (y comprar directamente) obras de tres de nuestros magníficos artistasAnna Taratiel BelinSfhir, quienes destacan por la calidad de su trabajo y la excelencia de sus curriculum tanto en el panorama nacional como internacional. Los tres presentarán al público una selección de obras en su mayoría creadas para esta cita madrileña. Si ya conoces su trabajo o simplemente te gusta el arte urbano y la creación más vanguardista, no dejes de visitar nuestro stand.

duran_gallery_belin_kat_von_d_2017_-768x1202
«Mi amiga postneocubista» Belin, artista de Durán Online Gallery.

Además de exponer, Durán Online Gallery estará presente en el programa de actividades paralelas de la feria. Concretamente, nuestra directora Consuelo Durán y nuestra artista Anna Taratiel participarán en un desayuno-mesa redonda que se celebrará el viernes 23 de febrero, bajo el título “La mujer en la industria cultural más allá de los clichés feministas”.

El evento tendrá lugar en el Hotel ME Madrid Reina Victoriaa las 10.00h. En este encuentro tres profesionales del sector del arte pondrán en común sus propias experiencias y opiniones sobre los modos de visibilidad de las mujeres en este ámbito. Además de Consuelo y Anna, participará Belén Palanco, periodista especializada en arte. Moderará la mesa Alberto Aguilar, miembro del equipo organizador de Urvanity Art.

sfhir_mery_dark_skull_1_-726x1024
Obra de Sfhir, artista de Durán Online Gallery.

Si quieres saber más sobre nuestra participación en Urvanity o sobre la galería te invitamos a visitar nuestra web www.durangallery.com y nuestro blog noticias.durangallery.com. Asimismo, puedes seguirnos en Facebook e Instagram, enviarnos un email a [email protected] o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 91 577 60 91.

Suscríbete a nuestra newsletter y no dejes de visitar el catálogo de Durán Online Gallery para conocer las obras de todos nuestros artistas

Deja un comentario

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube