Actualidad, inspiración e historias tras las obras de arte.

Feliz Navidad y próspero 2016

Desde Durán Arte y Subastas os deseamos a todos feliz Navidad y un próspero 2016.

También queremos daros las gracias por seguirnos a través del blog y las redes sociales. Si aún no sois seguidores, os invitamos a visitar nuestros perfiles Twitter, Facebook, Instagram, Google+ y YouTube y formar parte de nuestra comunidad digital. Es un placer compartir nuestras experiencias con vosotros.

duran-arte-y-subastas-navidad-2015

Un año más hemos estado comentando las mejores exposiciones del panorama madrileño y otras interesantes iniciativas relacionadas con el mundo del arte. Asimismo, os hemos tenido al día de nuestras subastas y actividades, entre las que no podemos dejar de recordar eventos muy especiales como Arte urbano en directo o la conferencia El mundo de los ‪‎exploradores impartida por el escritor Javier Reverte dentro del marco de la subasta temática Viajes, Expediciones y Culturas Lejanas.

Para estar cada vez más cerca de vuestras exigencias como apasionados de arte y de otras áreas del coleccionismo, hemos desarrollado el nuevo servicio de subastas online (que celebramos todos los meses) y hemos potenciado nuestra tienda online, donde podéis encontrar interesantes lotes de pintura, escultura, obra gráfica, artes decorativas, joyas, libros, manuscritos, artículos de moda y mucho más… Gracias a todos por la confianza que nos habéis demostrado durante todo el 2015. En los próximos meses seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo de siempre, para seguir liderando el mercado del arte y ofreceros lo mejor.

Os informamos finalmente de que la sala estará cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre; 1 y 6 de enero. Volvemos en 2016, con ganas de contaros muchas más cosas y novedades.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Deja un comentario

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube