Actualidad, inspiración e historias tras las obras de arte.

Nace Durán Online Gallery, la nueva plataforma digital de Durán Arte y Subastas

Desde Durán Arte y Subastas nos complace anunciarte que estamos a punto de empezar una nueva actividad en nuestra larga trayectoria en el mercado del arte. Como sabrás si eres lector habitual del blog, llevamos liderando este sector en España desde 1969, año en el que se fundó nuestra sala.

Fieles a nuestro compromiso por estar siempre cerca de las exigencias de los coleccionistas, con una oferta amplia, variada y de excelente calidad, el próximo miércoles 29 de marzo inauguraremos Durán Online Gallery, una nueva plataforma digital de arte contemporáneo. Se trata de un servicio innovador que ofrecerá a cualquier amante del arte, de una forma fácil y accesible, una propuesta selecta de obras de artistas activos en la actualidad.

duran-online-gallery

En palabras de nuestra directora Consuelo Durán: «en Duran Online Gallery queremos ofrecer a artistas jóvenes y consagrados una plataforma para mostrar su obra. Por otro lado, queremos ofrecer también a los aficionados y amantes del arte un servicio cada vez más demandado y todavía no muy desarrollado en España».

A través de Durán Online Gallery te presentamos un escaparate desde el que podrás adquirir directamente obras de artistas contemporáneos pertenecientes a movimientos diferentes. Para ello hemos invitado a colaborar con nosotros a un grupo muy selecto de creadores, jóvenes y consagrados, con una reconocida trayectoria nacional e internacional, que trabajan en la actualidad los lenguajes creativos y los estilos artísticos más innovadores. En este vídeo la misma Consuelo nos presenta  el proyecto:

En Durán Online Gallery especial atención merece el arte urbano, con la presencia de artistas con origen en el graffiti y en las tendencias urbanas underground. Sin embargo la oferta no se limita a este género artístico, siendo el espíritu de la galería el de incorporar todas aquellas formas de expresión que los artistas utilizan hoy en día. En este sentido podrás encontrar también obras de disciplinas artísticas como pintura, escultura, ilustración, collage o diseño entre otras.

Podrás visitar Durán Online Gallery en la página web www.durangallery.com, a la que se accederá también desde la página web de Durán Arte y Subastas: www.duran-subastas.com. También podrás encontrarnos en las redes sociales Facebook e Instagram – con el hashtag #durangallery – donde te iremos contando más sobre nuestros artistas y te mantendremos al día de sus actividades.

durn-online-gallery-instagram

Para celebrar la apertura de Durán Online Gallery ofreceremos a los clientes de www.durangallery.com una promoción especial 10 x 10: a las primeras 10 obras vendidas a través de la galería online se aplicará un descuento del 10% sobre el precio de venta.

Esperando que esta nueva propuesta sea de tu interés, te animamos a contactar con nosotros para cualquier consulta. Puedes escribir al mail: [email protected] o llamar al (+34) 91 577 60 91
. Así mismo, te invitamos a visitar www.durangallery.com y a disfrutar de las magníficas obras que encontrarás allí. Porque, como afirma Consuelo Durán, «el arte es emoción y tienes que pensar en lo que la obra te transmite y en el placer de contemplarla».

duran-online-gallery-2017

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Deja un comentario

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube