Actualidad, inspiración e historias tras las obras de arte.

Subasta benéfica a favor de la Fundación Carlos Moro de Matarromera

El compromiso a favor de causas y asociaciones benéficas por parte de DURÁN ARTE Y SUBASTAS se desempeña de manera constante en muchos y diferentes ámbitos de actividad solidaria.

En la Subasta Nº 497, celebrada el pasado mes de Mayo, entre los muchos lotes que se subastaron el miércoles 29 se incluían 5 lotes (N. 214 a N. 218) de vino (Ribera del Duero) de las bodegas del GRUPO MATARROMERA, una de las firmas de referencia en el panorama vitivinícola nacional e internacional. En este enlace se puede ver el catálogo online de estos lotes benéficos.

El importe obtenido por DURÁN ARTE Y SUBASTAS de los cinco lotes de vinos en esta Subasta se ha destinado íntegramente a la Fundación Carlos Moro de Matarromera.

Fundada a mediados de 2012, la Fundación Carlos Moro de Matarromera nació de la sensibilidad e inclinación de Carlos Moro, fundador del grupo empresarial, por apoyar proyectos y acciones de contenido social e investigador. El compromiso de la Fundación es gestionar y colaborar en programas relacionados con la sostenibilidad, medio ambiente, desarrollo cultural y humano, proyectos sanitarios, etc.

DURÁN ARTE Y SUBASTAS ha demostrado una vez más su gran sensibilidad hacia los temas de carácter social y solidario.

[subscribe2]

Deja un comentario

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube