Actualidad, inspiración e historias tras las obras de arte.

Feliz Navidad y próspero 2017

Desde el equipo de Durán Arte y Subastas os deseamos a todos feliz Navidad y un próspero 2017.

Un año más os hemos estado contando lo que sucede en el mundo del arte y os hemos informado de nuestras subastas, así como de otras actividades. Entre las novedades que hemos introducido este año, no podemos dejar de mencionar el servicio Live Bidding, con el cual todos los meses podéis seguir en streaming, a través de Internet, las Sesiones de Arte de la subasta y pujar online en tiempo real, como si estuvierais en la sala.

Nuevo servicio de pujas en vivo a través de Internet "Live Bidding". Foto: Durán Arte y Subastas.
Nuevo servicio de pujas en vivo a través de Internet «Live Bidding». Foto: Durán Arte y Subastas.

Asimismo, hemos potenciado el servicio de subastas online (temáticas y generalistas), que celebramos todos los meses, y nuestra tienda online, donde podéis encontrar una oferta, constantemente actualizada, de lotes de pintura, escultura, obra gráfica, artes decorativas, joyas, libros, manuscritos, moda y otras áreas del coleccionismo.

También ha crecido nuestra comunidad digital, con la que compartimos nuestras experiencias y nuestro día a día. Como sabéis, desde Durán Arte y Subastas siempre hemos sido pioneros en explorar las grandes oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para acercarnos a los gustos de nuestros clientes, favoreciendo la comunicación y la participación a nuestras actividades. Queremos daros las gracias por seguirnos a través del blog y las redes sociales. Si aún no lo habéis hecho, os invitamos a suscribiros y a seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram, Google+ y YouTube.

duran-arte-y-subastas-navidad-2016
Desde Durán Arte y Subastas os deseamos a todos feliz Navidad y un próspero 2017.

Antes de despedirnos, os informamos de que la sala estará cerrada los días 26 de diciembre y 6 de enero. También nos complace anunciaros que, del 27 de diciembre hasta el 4 de enero (a las 19:30) estará activa una subasta online especial de Reyes orientada a regalos, que incluirá pintura, artes decorativas, joyas y libros.

Entre los muchos lotes que saldrán a la venta en esta subasta, cabe destacar el cuadro Paisaje con pastores y ganado (óleo sobre tabla, 38 x 54 cm) atribuido a Klaes Molenaer, artista perteneciente a la Escuela Holandesa del siglo XVII, especializado en el paisaje y la pintura de género. En 1651 figura inscrito en la Guida de Haarlem, tuvo por alumno a N. Piemont y se dice que Jan Miense Molenaer pudo haber colaborado en alguno de sus paisajes. Obras de este artista pueden encontrarse en los museos de las ciudades de Abbeville, Casse, Colonia, Ginebra (Ariana), Leningrado (Ermitage) y Viena (Liechtenstein).

Subasta online Diciembre 2016, Escuela Holandesa del siglo XVII. "Paisaje con pastores y ganado", Atribuido a Klaes Molenaer. Diciembre 2016. Durán Arte y Subastas.
Subasta Online, Diciembre 2016. “Paisaje con pastores y ganado”, óleo sobre tabla, 38 x 54 cm. Atribuido a Klaes Molenaer, Escuela Holandesa del siglo XVII. Diciembre 2016. Foto: Durán Arte y Subastas.

Ya estamos trabajando para la primera subasta del año nuevo (539), en la que destacará, entre otras cosas, una extraordinaria colección de armas blancas africanas. ¡Gracias a todos por la confianza que nos habéis demostrado durante este 2016 y felices Fiestas!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Deja un comentario

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube