Actualidad, inspiración e historias tras las obras de arte.

HERNÁNDEZ MOMPÓ UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SUBASTA DE ABRIL 2021

En la subasta del 28 y 29 de abril 2021, Durán Arte y Subastas pondrá a la venta una interesante selección de sombreros y bolsos vintage, artes decorativas, antigüedades, coleccionismo, libros y manuscritos, joyas, relojes de pulsera, arte contemporáneo, etc.

Moda Vintage – Durán Subastas

Sin duda una de las secciones protagonistas será la Vintage con una extraordinaria selección de tocados y sombreros de las firmas internacionales más prestigiosas de los años 50 – 50. Además,Hermès está presente con el icónico bolso Kelly 32.

Moda Vintage – Durán Subastas

En la sección de joyería colección de relojes de pulsera de marcas como. Rolex, Breitling, Cartier, Omega además de joyas antiguas y de diseño.    

Los interesados en pintura y arte contemporáneo encontrarán una amplia selección de obras de artistas como Menchu Gal, Grau Sala, Raimundo de Madrazo,  Bibi Zogbe, Benjamín Palencia, Viola, Manuel Salinas, Mompó, Pedro Sandoval. Obra gráfica de Miró, Claudio Bravo, Eduardo Úrculo, Luis Gordillo, etc.

Salinas – Durán Subastas

En libros y bibliofilia, ediciones raras, bibliofilia e interesantes documentos de personajes como Óscar Wilde, Paul Verlaine,  Los Proverbios de Goya en edición de 1923, etc.

Oscar Wilde – Durán Subastas

En artes decorativas destaca la sección de porcelana con jarrones y centros de porcelana europea, objetos de plata, colección de relojes de sobremesa, etc. Así como unas magníficas piezas en el apartado de arqueología (Lote 687).

Arqueología – Duran Subastas

Desde Durán Live puede pujar en tiempo real sin necesidad de desplazamiento. Durán ha desarrollado una estrategia digital con especial atención a la interacción online en la subasta presencial, así como a las subastas sólo online y tienda online. Esta incorporación temprana al mundo digital ha sido fundamental para mantener activa la actividad cuando el mundo se paró con el estallido de la pandemia.

Deja un comentario

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube