Actualidad, inspiración e historias tras las obras de arte.

SUBASTA ABRIL 2019

Este mes de Abril, tendrá lugar nuestra subasta el 30 de abril, como siempre a las 18:00 horas. Saldrán a la venta más de 800 lotes, entre libros, manuscritosdocumentos antiguospintura antiguapintura del siglo XIXpintura del siglo XXobra gráfica, arte tribal, tallas, bronces, porcelanas, cerámicas, joyas, alfombras, muebles, moda y otras áreas del coleccionismo. Como es habitual, podrás seguir la sesión en streaming y pujar en directo a través de Live Bidding.

En la sección de Pintura destaca el lote 80, una pintura de Moreno Carbonero representando una aldeana con un cántaro y un gallo. También un óleo sobre lienzo realizado por Joaquín Peinado. Se trata del lote nº 115 que está firmado y fechado 73 en el ángulo inferior derecho.

En la sección de Artes Decorativas, destacamos la variedad de piezas realizadas en plata de distintos países. Entre ellos, el lote 568 se trata de una jarra realizada en plata, ley 925. Grabada Tiffany & Co. Sterling silver. Estados Unidos. S.XIX. Decoración de lazos, flores e iniciales grabadas. Peso: 700 gr. También destacamos un lote formado por 12 tenedores para ostras realizadas en plata inglesa con punzones de Elizabeth Godfrey. Londres, 2/4 S.XVIII. Elizabeth Godfrey (Activa ca.1720 – 1758) fue reconocida como la orfebre más destacada del siglo XVIII.

jarrita-tiffany
Lote 568

Destaca una sección dedicada a los carrés de Hermès. Son 13 lotes (del 685 al 696) de distintas colecciones: «America e retectiio»,  «Brise de charme»,  » Chasse en Inde»……

Como novedad, tenemos el lote 664: un tapiz manual fabricado en taller de alto lizo, firmado M. Stuyck. Con motivo «Leyenda de Angelitos» cartón Gobelino.

712780
Lote 664

Una sección importante en esta subasta de Abril es la dirigida a los relojes de sobremesa. Firmas como Jaeger Le Coultre, Angelus o Hermès. También destaca un reloj cartel, estilo Louis XV con base. Con caja de madera policromada en verde con decoración floral y aves. Aplicaciones de bronce tanto en la parte frontal como en el remate. Acristalado por tres lados. Con llave.

Pueden venir a visitar la exposición a nuestra sala en calle Goya, 19 (Metro Serrano). Consulta próximamente el catálogo online y encontrarás muchos más lotes de distintas tipologías y diferentes precios. Asimismo, te recordamos que en la página web de Durán Arte y Subastas está siempre activa nuestra tienda online, en la que puedes encontrar interesantes obras de pintura, joyas, libros, vinos, moda, muebles y otras áreas del coleccionismo. No te lo pierdas, visítala ahora. ¡Pincha aquí!

Deja un comentario

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube