Actualidad, inspiración e historias tras las obras de arte.

Smylife Collection Beauty Art

El próximo 20 de noviembre se celebra la tercera edición de la subasta solidaria Smylife Collection Beauty Art cuyos beneficios se destinarán a la Fundación de Mensajeros de la Paz. El marco de la subasta será el Museo Nacional Thyssen Bornemisza y Durán Arte y Subastas la encargada de dirigir la subasta.

Durán Arte y Subastas, siempre comprometida con causas benéficas, colabora con este maravilloso proyecto que Marisa Nufrio, directora y fundadora de Smylife, ha puesto en marcha con la reinterpretación e intervención de la famosa talla de la Venus de Milo por parte de diferentes artistas. En esta ocasión, se subastarán un total de veinte tallas realizadas por artistas como Lita Cabellut, la pintora española más cotizada a nivel internacional, Gabriel Moreno conocido por sus portadas para el Wall Street Journal, las pintoras Blanca Cuesta y Cristina Bergoglio u otros artistas como Marcos Tamargo, Eloy Morales, Daniel Parra, Mayte Spinola Paloma Hinojosa y Rocío Baez, Antonio Azzato, artista de Durán Online Gallery, Antonio Vigo o Pedro Sandoval, que vuelve a ser comisario de la muestra.  Además de las Venus intervenidas por artistas plásticos, para los amantes del séptimo arte y del diseño saldrán a subasta otras piezas realizadas por el actor Nicolás Coronado, la actriz Rossi de Palma o el diseñador Jorge Vázquez.

smylife_2
Smylife Collection Beauty Art. Subasta solidaria

En este encuentro se aúnan arte y solidaridad. El fundador de Mensajeros de la Paz,  el padre Ángel, estará presente apoyando el evento.

Por parte de Durán Arte y Subastas, el maestro de ceremonias será David Durán. Todas las esculturas partirán de un precio de salida de 1.000€. Los beneficios obtenidos en la subasta contribuirán a dar viabilidad a los proyectos de acción social, asistencia y ayuda a personas con escasos recursos de Mensajeros de la Paz.

smylife_3
Smylife Collection Beauty Art. Subasta solidaria

Sin duda alguna se trata de una oportunidad única para disfrutar del arte, pero sobre todo de ayudar a la gente que más lo necesita.

En Durán Arte y Subastas estamos orgullosos de poder colaborar con el Padre Ángel y su maravilloso proyecto y estamos seguros de conseguir un gran éxito.  Si os interesa asistir os recordamos que es imprescindible confirmar asistencia en los teléfonos 911 59 38 99 | 602 252 686 o por correo electrónico [email protected].

smylife_1
Smylife Collection Beauty Art. Subasta solidaria

Deja un comentario

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube