Feliz Navidad y próspero 2015

Feliz Navidad y próspero 2015

Queridos amigos,

Desde Durán Arte y Subastas queremos desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y un año 2015 colmado de alegría, proyectos, creatividad y satisfacción.

Ha sido, éste, un año en el que hemos apostado con aún más empeño por el desarrollo digital y la consolidación de nuestro posicionamiento online, tratando de estar cada vez más cerca de vuestras exigencias como coleccionistas e internautas.

Hemos renovado completamente la página web de Durán Arte y Subastas, en la que cada mes podéis consultar gratuitamente las versiones digitales y PDF de los catálogos de las subastas. Hemos potenciado nuestra tienda online, en la que podéis encontrar obras de arte, joyas, libros, grabados, manuscritos, artículos de moda y muchos otros objetos de diferentes áreas del coleccionismo.

Asimismo, hemos desarrollado y potenciado mucho más nuestras redes sociales: acabamos de estrenar nuestro perfil de Instagram; ya hemos superado los 1.000 seguidores en Twitter y los 400 en Facebook. También estamos en Google+ y en YouTube. Si aún no sois nuestros seguidores, os invitamos a visitar nuestros perfiles, para estar al día de nuestras actividades y conocernos más de cerca.

felicitacion-navidad-2015-duran-subastas-madrid

Todo esto no podíamos haberlo llevado a cabo sin vuestro apoyo. Gracias a todos por la confianza que nos habéis demostrado durante este año que está a punto de terminar. Por nuestra parte, seguiremos trabajando con entusiasmo y esfuerzo para seguir liderando el mercado del arte y ofreceros siempre lo mejor.

Os informamos de que la Sala estará cerrada los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre de 2014 y 1 y 6 de enero de 2015.

Os esperamos en enero, con ganas de contaros muchas más cosas y novedades.

¡Hasta pronto!

[subscribe2]

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje