Actualidad, inspiración e historias tras las obras de arte.

Avance de nuestra subasta extraordinaria JUEGOS Y MUNDO INFANTIL

Avance de la subasta extraordinaria JUEGOS Y MUNDO INFANTIL, que celebraremos el próximo jueves 26 de marzo de 2015, a las 18:00 horas, en nuestra sala. C/ Goya 19, 1ª planta. Madrid.

Esta semana te presentamos un avance de nuestra actividad para la próxima primavera.

Subasta extraordinaria Juegos y mundo infantil, 26 de Marzo de 2015.
Avance subasta extraordinaria Juegos y mundo infantil, 26 de Marzo de 2015. Foto: Durán Arte y Subastas, Madrid 2015.

El día 26 de marzo a las 18:00 horas celebraremos en nuestra sala, situada en la Calle Goya 19 (1ª planta) de Madrid, una subasta especial dedicada a juegos de coleccionismo y todo tipo de objetos relacionados con el mundo infantil. Se trata de la primera subasta de este tipo realizada en España.

Durán Arte y Subastas, la sala de subastas más antigua de España y pionera en organizar subastas temáticas

Como tal vez ya sabrás, si eres seguidor habitual de este blog, Durán Arte y Subastas es la sala más antigua de España y es pionera en organizar subastas temáticas en nuestro país. A lo largo de su más de cuarenta años de historia, ha sido pionera en la realización de subastas de arqueología, arte pop, minerales, fotografía, moda, muebles vintage, estilográficas, fósiles, ajedrez, militaria y otras áreas de coleccionismo.

Subasta extraordinaria Juegos y mundo infantil, 26 de Marzo de 2015.
Avance subasta extraordinaria Juegos y mundo infantil, 26 de Marzo de 2015. Foto: Durán Arte y Subastas, Madrid 2015..

Subasta extraordinaria de juegos y objetos relacionados con el mundo infantil

Siempre atenta a la evolución del gusto, a las exigencias del público y a los intereses de los nuevos coleccionistas, Durán Arte y Subastas presenta ahora JUEGOS Y MUNDO INFANTIL: una subasta extraordinaria en la que saldrán a la venta lotes relacionados con el tema de los juegos (en un sentido amplio del término) y con la edad infantil. Autómatas, maquetas, juegos recreativos y de mesa, cómics, libros y cuentos, juguetes antiguos y de colección, son solamente algunas de las tipologías de objetos que se podrán encontrar en esta subasta excepcional.

Cada vez más coleccionistas se interesan hoy en día por redescubrir, con pasión y cariño, objetos capaces de despertar sus recuerdos más antiguos y de reconducirlos con la memoria a la época de sus primeros años. Como dijo una vez George Bernard Shaw, «El hombre no deja de jugar porque se hace viejo, sino que se hace viejo porque deja de jugar».

Subasta extraordinaria Juegos y mundo infantil, 26 de Marzo de 2015.
Avance subasta extraordinaria Juegos y mundo infantil, 26 de Marzo de 2015. Foto: Durán Arte y Subastas, Madrid 2015.

Si cuentas con algún objeto de este tipo y deseas venderlo, puedes ponerte en contacto con nosotros en el número (+34) 91.577.60.91, o puedes escribirnos un mail, con breve descripción e imágenes del objeto, indicando en el asunto “SUBASTA JUEGOS” a estas direcciones: [email protected]; [email protected]. Asimismo puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales Twitter, Facebook y Google+. La admisión de lotes para esta subasta permanecerá abierta hasta el próximo lunes 23 de febrero.

En las próximas semanas te iremos informando acerca de todos los detalles de esta subasta extraordinaria con un post específicamente dedicado a ella. Mientras tanto te recomendamos visitar la tienda online de Durán Arte y Subastas, en la que siempre podrás encontrar lotes interesantes a precios muy especiales.

[subscribe2]

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube