WILLY RAMOS. UNA EXPLOSIÓN DE COLOR

WILLY RAMOS. UNA EXPLOSIÓN DE COLOR

15333643741353En la subasta del mes de enero que tendrá lugar el martes 29 de enero a las 18 horas, salen a subasta 2 obras del artista colombiano Willy Ramos. Aprovecharemos para conocer un poco más de su persona y de su obra.

Willy Ramos nació en Puerto Bello, Colombia en el año 1954. A los 14 años se traslada a Valencia, España donde se licencia en Bellas Artes en la Escuela de Bellas Artes de San Carlos. Actualmente es profesor titular de la Universidad Politécnica de Valencia.

El arte de Willy Ramos es colorido y de gran formato. Esto permite que el las piezas atrapen al público y que se zambullan en los paisajes y las formas.

“ES PRECISAMENTE AQUÍ DONDE CONSIDERO IMPORTANTE A WILLY RAMOS. SI NO TENEMOS ACCESO A ESTE TIPO DE CUADROS, HABREMOS RENUNCIADO A DEMASIADAS COSAS. RAMOS EVOCA PARA NOSOTROS EL PLACER DE ESTAR VIVOS.”

Robert C. Morgan

Entre los sitios más representativos donde ha expuesto, destacan Ferias Internacionales como ARCO, ARTBO, Art Toronto, Pinta Londres, Art Miami, Art Madrid, Toulouse, Marbella, Milán, Parma, entre otras. Así como exposiciones individuales, colectivas y en museos de diversos países tanto de América como de Europa.

En nuestra subasta del 29 de enero, se subastan dos lotes 223 y 224. El primero se trata de una acuarela, tinta china, gouache y collage sobre papel serigrafiado. La firma y numeración de la serigrafía que sirve de soporte a la obra han sido tachadas y borrradas respectivamente. Firmado en el centro inferior. El segundo es una técnica mixta sobre papel. Firmado en el ángulo inferior derecho.

En nuestra página, puede encontrar el catálogo completo: https://www.duran-subastas.com/. La subasta del mes de diciembre se celebrará el jueves 27 de diciembre a las 18 horas en nuestra sala. Pueden venir a visitar la exposición a nuestra sala en calle Goya, 19 (Metro Serrano). Asimismo, te recordamos que en la página web de Durán Arte y Subastas está siempre activa nuestra tienda online, en la que puedes encontrar interesantes obras de pintura, joyas, libros, vinos, moda, muebles y otras áreas del coleccionismo. No te lo pierdas, visítala ahora. ¡Pincha aquí!